19 de junio de 2022

Booktrailer de mi bilogía histórica «Donde mueren los dragones de jade»

 

Hola a tod@s.

Hoy os traigo el booktrailer de mi bilogía histórica «Donde mueren los dragones de jade», Libro I, El Pozo de las Luciérnagas y Libro II, La sanadora del emperador.

Esta maravilla de booktrailer ha sido realizado por Pandora Moondragon. Una artista como la copa de un pino, que suele colaborar en la promoción de todos mis trabajos. Desde aquí le doy las gracias por plasmar, una vez más, mis novelas con estos «pequeños soplos de vida» para animar a los lectores a elegir una buena historia en la que me he dejado el alma y que estoy segura de que os cautivará. 

 

  

 

Si estáis interesados en comprar El pozo de las luciérnagas, el Libro I, os dejo el link AQUI


Si queréis reservar el Libro II, La sanadora del emperador, podéis hacerlo AQUI

 

Y si ya habéis leído El Pozo de las Luciérnagas y quieres dejar tu opinión, no lo dudes. Déjala en cualquier plataforma de las muchas que tienen a la venta esta bilogía histórica. Tendrás mi gratitud y así me ayudarás para que pueda seguir escribiendo.


¡Un abrazo, caminantes! Gracias por estar ahí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario