7 de enero de 2017

Más reseñas de El Círculo del Alba. Encuentro con los lectores en las «I Jornadas Literarias» de la librería Serendipias.







¡Feliz Año Nuevo!

Dejo atrás un año que ha sido el mejor hasta ahora a nivel profesional. Mi primera novela en papel vio la luz con Editorial Planeta. Pedir más sería un despropósito. Sin embargo, a nivel personal ha sido uno de los más duros. Así es la vida, te da una de cal y otra de arena. La felicidad completa es difícil de lograr. Es por eso que dar la bienvenida a un nuevo año siempre trae consigo esperanza, proyectos que se renuevan, sueños y curiosidad por ver que nos trae de bueno este 2017. Hay que dar una gran patada a lo malo e intentar ser un poco más felices y disfrutar con lo que hacemos. Y nunca olvidar los momentos únicos e irrepetibles que nos dejó el año que dejamos atrás. 

Yo, a escribir, que es lo mío. Terminar dos novelas que traigo entre manos será mi prioridad a nivel literario. Ya sabéis que para mí siempre es un reto superarme y aprender. 

Os dejo aquí cuatro reseñas de El Círculo del Alba, junto con alguna cosita más. Quiero dar las gracias a todos los blogs de lectura  y webs que han tenido el detalle de reseñar mi novela. 

En el blog «Más allá de la tinta».

«En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde el primer capítulo, los personajes son muy humanos y no te esperas quién es el culpable hasta el final. Además, cuenta con un final que te dejará con la boca abierta. »


En el blog «El Aventurero de Papel».

«… nos sumerge en una trama adictiva que te mantiene en perpetuo suspense. La ambientación es extraordinaria, a la par que el gran trabajo documental llevado a cabo por su autora. Es una novela con la que se adquieren muchos conocimientos sobre técnicas forenses, a pesar de la época en la que se mueven sus personajes. El ojo analítico y experto del joven Bruno nos mete de lleno en cada nuevo asesinato.»


En el blog «Leer, el remedio del alma». 

«Con estas premisas parte el argumento de una novela fascinante. Un thriller ambientado en el Madrid de los inicios del siglo XX. Una obra con muchos personajes, todos muy bien perfilados y con una ambientación exquisita. La narración es fluida y se utiliza un lenguaje muy bien cuidado, además los diálogos dan mucho ritmo a la trama.»


En la web de Óscar Lamela Méndez.

«La elegancia con la que están tratados los asesinatos, a pesar de su crudeza, recuerdan mucho a la atmósfera creada por Thomas Harris en sus novelas de Hannibal Lecter, en concreto “El silencio de los corderos”, pero con un toque personal de la autora. »


Y por último, informaros del encuentro que tuve en las I jornadas de Literatura que organizó la Librería Serendipias de Tres Cantos. Fue el 17 de diciembre a las 19:30 horas. Me lo pasé genial. Acudió un público tan majo, que me sentí la mar de a gusto. Desde aquí quiero darles las gracias a ellos y a Elena Martínez Blanco, la organizadora del evento.
  
Unas foticos.

 
Cartel del encuentro
Cesta para regalo que preparan en la Librería Serendipias






















 


















Un besazo, caminantes. Gracias por estar ahí.
Os deseo lo mejor para el 2017.

2 comentarios:

  1. Hacía mucho tiempo que no visitaba tu casa de letras. Es una gran alegría saber que tus méritos literarios obtuvieron recompensa, y que la ilusión, ganas y entrega en cada letra fueron recompensados. Mi felicitación y admiración. También te dejo un abrazo y mi deseo de que el nuevo año te regale nuevas experiencias y triunfos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge!! Me alegro un montón de saber de ti después de tanto tiempo!!
      Veo que sigues en la brecha, descubriéndonos lugares llenos de misterio y magia. Me encanta tu blog, y ahora que ya he encontrado tus huellas de nuevo, no me voy a perder ninguno de tus reportajes.
      Muchas gracias por tus palabras, Jorge. Voy pasito a pasito.
      Un abrazo, te deseo lo mejor para este 2017!!

      Eliminar