17 de febrero de 2017

Fotos de la presentación de El Círculo del Alba en Fuenlabrada y más reseñas






Hola a tod@s.

He andado bastante liada y por eso he tardado en poder realizar esta entrada, pero aquí estamos. 

Quiero dar las gracias a todos los que me acompañasteis en la presentación de El Círculo del Alba en Fuenlabrada. Fue una tarde inolvidable y sorprendente a partes iguales. De esas que se atesoran para siempre en la memoria. Llegasteis de muchas partes de Madrid. Lectores, viejos y nuevos amigos, compañeros de andadura, los míos y aquellos a los que les fue imposible venir, pero que también estuvieron presentes. No podía faltar mi agradecimiento más sincero al escritor Esteban Gutiérrez (Baco) por hacer de la presentación un lujo para los oídos. Son muchos años de compartir letras y rastros de vida con este gran amigo y autor. Entre todos lograsteis, con vuestro calor, que el frío polar que azotaba las calles se esfumara por completo.  

Os dejo unas fotos. Han realizadas por Pandora Moondragon. ¡Gracias, guapa!










 
 
 














 

 

 














 









 









 




 




 




















Dar las gracias también al escritor Óscar Lamela por realizar esta crónica de la presentación para su web. 


Y para despedirme, nuevas reseñas que han ido apareciendo en los blogs y webs de literatura. Gracias a todos ellos por la estupenda labor que realizan día a día.  

Reseña de El Círculo del Alba en el blog «Las páginas de mis libros».

«Se nota que Luisa Ferro ha tenido que realizar un gran trabajo de investigación y consigue recrear perfectamente el Madrid de la época. Nos muestra cómo se vivía en la sociedad de la época, cómo vivía la alta sociedad en contraste con la gente pobre. Nos habla del ocultismo, las ciencias esotéricas que se pusieron muy de moda en esa época, por supuesto con sus seguidores y sus detractores.»


Reseña en el blog «El Templo de la Lectura».

«Me he bebido este libro y lo he deleitado con placer. Una lectura estupenda, absorbente y que engancha con unas primeras hojas de escándalo. Una novela completísima con una fascinante ambientación y llena de intriga y secretos. Cuando iba leyendo veía visualmente todas y cada una de las escenas que había: creo firmemente que este libro se convertirá en una serie. Por la semejanza de fechas, el protagonista se me parecía tantísimo al detective Víctor Ros… que creo que sería una magnífica obra para dirigir en una serie de tv. ¿Cuándo comprarán los derechos?»


Reseña en la web «NE (Noticias Editoriales)».

«En síntesis, se trata de una novela bien contada cuya acción no decae, con buenos personajes, una detallada ambientación, giros inesperados y tramas que confluyen armoniosamente y una serie de crímenes atroces por resolver.»


Reseña en el blog «La Biblioteca de Ángela».


Reseña en el blog «Mi rincón de reseñas».


Reseña en la web «el cuar-to de Rafa».


Un besazo, caminantes. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario