2 de diciembre de 2013

Mi novela Alcander en el periódico «La Razón»



Hola a tod@s
Hoy os traigo una noticia de lo más sorprendente, a la par que alentadora. Mi novela Alcander ha sido recomendada por el periódico «La Razón», en el apartado de Cultura; sección «Escaparate», con fecha del jueves 28 de noviembre, en su edición en papel.
¡¡Todavía me estoy pellizcando!! 



18 comentarios:

  1. Y qué esperabas? Tu obra lo merece. Es muy buena y está, a mi entender, perfectamente escrita. Se ve a leguas, nada más que se comienza a leer, que su autora es toda una escritora afirmada y consumada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Trini.

      Jajajaja… Ay, amiga mía, en qué buena estima me tienes. Eso quiere decir que te está gustando Alcander.;) Me alegro un montón, ¡feliz lectura!

      Ha sido toda una sorpresa esta recomendación. Todavía no salgo de mi asombro.;) Es como si la Navidad se hubiese adelantado un poquito…

      Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras. Son muy alentadoras.

      Un beso muy fuerte, Reina.

      Eliminar
  2. No es un periódico que se me ocurriría leer, pero es de tirada nacional y que te recomienden sin enchufe, pues olé, Luisa.

    Ya tengo el chisme de leer con tu novela cargada y el primer día me leí 50 páginas de un tirón y eso que no me va mucho la novela fantástica, pero me ha enganchado. Y estoy de acuerdo con Trini, se nota que hay talento detrás. Ya te contaré.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tesa.

      Cómo me alegro de que al fin estés atrapada entre las páginas electrónicas del “chisme de leer”, Tesa. 50 páginas, así, de golpe, están más que requetebién. Es un primer enganche cojonudo. Y es que no me canso de decir que hay que probar nuevos registro de una autora a la que sueles leer. Siempre va a darte ese “poso” tan suyo, aunque te lleve al mismísimo infierno, jajaja.

      Gracias por darle una oportunidad a Alcander. Creo que ya te ha conquistado.;)

      Estoy deseando que me cuentes, Tesa. ;)

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Cómo se va corriendo la voz. Hay una compañera por ahí que dice: "Te arrepentirás de no haberla leído, cuando todos hablen de ella". Y qué RAZÓN tiene!!! jeje. Cómo engancha y que momentos mágicos se disfrutan con Alcander.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Resu.

      Pasito a pasito se anda el caminito. Creo que lo importante es mantenerse en el “candelabro” como diría la Mazagatos, jajajaja…

      Voy a confeccionar una lista de eslóganes con las frases que decís sobre Alcander. La tuya está genial, sí señora. “Cómo engancha y qué momentos mágicos se disfrutan con Alcander”. Ahí es nada. ;)

      Estoy deseando que me cuentes tú también, compi.

      Gracias por tus parabienes. Tu apoyo incondicional me emociona y me anima a seguir. :)

      Un besazzzzo.

      Eliminar
  4. Ves?. Y sin padrino!.
    La que vale, vale y no hay más que hablar.
    Enhorabuena!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Belén.

      Bueno, creo que estos milagritos se dan solo una vez en la vida, jajajaja… Algún día se lo contaré a mis nietecillos y si no me da tiempo a tenerlos, se lo contaré a los compis del asilo.;)

      Gracias por tu apoyo, guapa!

      Un abrazote.

      Eliminar
  5. Subidón, subidón!!!!!, querida Luisa. Que un periódico de tirada nacional se haga eco de tu Alcander es para celebrarlo por todo lo alto. Esto tiene pinta de ser imparable y lo mejor está por llegar.
    Un abrazo de Mos que se alegra de todos tus éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mos.

      Y que lo digas, ¡!subidón, subidón!! ;))))

      Brindaremos por ello en cuanto nos veamos, compi.

      Gracias por tu apoyo, majete. Sé que te alegras.;)

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Madre mía, tu buen hacer se extiende por toda la piel de toro. Todo el esfuerzo se empieza a ver recompensado y no veo la hora de que venga Papa Noel, ya queda menos!!

    Besos, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemelas.

      Ya tenemos las Navidades encima. En nada que demos dos pestañeos, ya está Papá Noel bajando por las chimeneas y dejándote ese lector con Alcander dentro, jejeje… Yo ya me doy por regalada con que tú me leas. ;)

      Gracias resalá.;)

      Un par de besos.

      Eliminar
  7. No sé exactamente por qué, pero yo lo supe casi de antemano. Y no soy ningún tahur, ni nada en especial. Pero donde hay talento, hay trabajo. Y las dos cosas están reflejadas en tu novela.
    Chsss... (Creo que los lectores empiezan a darse cuenta de que tu novela no es una más jejeje)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José.

      Gracias por tus ánimos y por tus palabras.;)

      Estoy muy contenta con la aceptación que está teniendo mi novela. Cada lector encuentra en ella algo bueno con lo que disfrutar, independientemente del género en el que está catalogada. ¿Se puede pedir más?

      Me doy por más que satisfecha. ;)

      Buen finde.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola, Luisa:

    ¡Jopé, qué iluuu!! :))) ¿Ves? El tiempo te da la "Razón", jejeje...

    Me ha encantado ver la noticia. Llevo tiempo enclaustrada con mis letras y enfrascada en varios proyectos que si Dios quiere (que querrá, jejeje...) irán tomando forma y fondo ;) Ahora soy yo la de las siete de la mañana y la del dale que te pego a la tecla, jajaja... así que no me queda mucho tiempo para los amigos o los paseos blogueros... Aunque de vez en cuando es bueno hacer un paréntesis.
    Aprovecho para felicitarte por tu cumple-blog ;) ¡qué cumplas muuuuchos bloggosféricos años!!! y nosotros que lo veamos...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mar.

      Bueno, ya sabes, una anécdota que contar a los nietecillos, jejeje… Solo decir que me maravilla la generosidad de algunos profesionales. ¡Olé por los medios de comunicación que apoyan a los noveles que no estamos ‘bautizados’!

      Me alegro un montón de las buenas nuevas que me das, compi. Suena genial eso de que te levantes a las siete de la mañana para teclear. Al fin te animas a darnos eso que llevas dentro y que merece salir a la luz. Te doy todos mis ánimos para este proyecto que estás empezando a gestar. Y mira, es normal que no tengas tiempo para nada. Quien mejor que yo para comprenderlo.;) Por mi parte, estás disculpada. ¡Dale caña!
      Muchas gracias, guapetona. Tierras de Alquimia y yo seguiremos otro año más al pie del cañón “blogosferizando” al personal, XXDD

      Un requetebesazo para ti y los tuyos.

      Eliminar